Ahora un poco de historia detrás de la directora creativa de Magnetika
Mi nombre es Stefany, soy venezolana y vengo de una familia de emigrantes ecuatorianos que llegaron a Venezuela a principios de los 90.
Mi familia está llena de emprendedores y perseverantes, salí yo, comerciante desde que tengo uso de razón, mi primer negocio fue la venta de pulseras de mostacillas en el colegio cuando tenía 7 años.
A lo largo de mi vida, aprendí diferentes técnicas de elaboración de bisutería, con piedras de swarovski, hilos, hasta en tela, pero justo este 2022 empecé a estudiar joyería en Quito, Ecuador, y amé lo hermoso que es plasmar mis diseños en metales, tenerlo en mis manos y saber que empezó siendo unas piedras de plata, que se convirtieron en unos dijes hermosos.
Siempre me gusto la moda, los accesorios y la artesanía, por cosas de la vida decidí estudiar Contaduría pública, profesión que me abrió muchas puertas, pero siempre tenía la espinita de crear mi propia marca.
Después de vivir en Barcelona por 6 años, haber estado en el área de marketing, la panadería y haber viajado por el mundo, este 2022 decidí darle vida a Magnetika, proyecto que me hace feliz de compartir con todas ustedes.